Carmen Salinas revela que su sobrina fue violada




México. La actriz y productora mexicana Carmen Salinas reveló en el programa de televisión Hoy que un familiar suyo  fue víctima de violación.  Desafortunadamente una de sus sobrinas más pequeñas fue abusada sexualmente por un tío.Carmen Salinas causó impactó en Hoy al declarar que a una sobrina la violaron años atrás, hecho que le afectó  y también la hizo  reflexionar al respecto de la gravedad de la violencia a las mujeres.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Una sobrina de Gustavito, hija de una hermana de él, la violó un tío. De cinco años, se me quieren salir las lágrimas, porque yo las conozco, porque vienen siendo también mis sobrinas”, expresó doña Carmen.

Carmen Salinas. Foto de Instagram

Leer más: Roberto Palazuelos dice por que no quiere revelar la identidad de su novia, quien es una modelo famosaAdemás, Carmen Salinas también hizo un llamado a los hombres a “pensar en lo que van a hacer”. “A mi nunca me pasó eso, a mi me llega a pasar eso y en serio, uñas para qué son, uñas y puños o pies para meter una patada”.El tiempo pasó y el problema se quedó en el pasado, nunca se procedió legalmente en contra del presunto abusador y doña Carmelita no dio más detalles al respecto.Y a propósito del supuesto caso de que Enrique Guzmán habría acosado sexualmente a su nieta Frida Sofía cuando era una niña, según lo hizo público en ella en el programa De Primera Mano, Salinas mencionó días atrás que tuvo un problema con Enrique Guzmán.A través de Twitter, Carmen Salinas posteó un fragmento de una entrevista que Guzmán dio a Ventaneando y dice: “yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita que no se meta en esa bronca. Y le toca fiesta”.
Cómo olvidar cuando públicamente me amenazó de muerta el Sr. Enrique Guzmán”, escribió doña Carmen Salinas al compartir el fragmento de entrevista en Twitter.

Y es que en un programa le habían preguntado a Enrique Guzmán sobre un aborto que tuvo su nieta Frida Sofía y dijo que las opiniones sobre el tema que daba  Carmen Salinas  no le gustaban y la llamó “metiche”.  “Pin…vieja metiche. Perdón por lo de pinche, pero es muy metiche”, dijo Enrique.La señora Salinas hizo responsable a Guzmán de que si algo le pasara a ella o a su familia, él sería el responsable. “Si golpeaba a la madre de sus hijos, yo si puedo esperar que me mate”, dijo en su momento Carmen y además lo definió como un hombre peligroso.Leer más: Mon Laferte y Camilo, este sábado en festival Tecate pal Norte Virtual 2021

 

Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados



Source link

Related Posts

Add Comment