El gobierno acusó a Larreta de ser cooptado por Macri: “Le marca la cancha”


El jefe de gabiente, Santiago Cafiero, apuntó contra la coalición opositora de Juntos por el Cambio luego de la polémica por la suspensión de clases presenciales en el AMBA. En ese marco, el ministro coordinador consideró que “Macri es el jefe de la oposición” y quien marca la pauta del discurso opositor. “El jefe de la oposición es Macri. Él es el que va marcando el ritmo. Minutos antes de que Larreta salga a hacer la conferencia, Macri le marca la cancha en un tuit: le dice prácticamente lo que tiene que hacer”, sostuvo Cafiero.
En una línea similar se había expresado el jueves el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuando dijo: “La verdad que pienso si no sería mejor que venga Macri directamente a discutir con nosotros. Al comienzo pensamos que Rodríguez Larreta iba a ser diferente porque tenía responsabilidades de gestión. Pero finalmente es igual a Macri y Bullrich”.

En declaraciones a Radio La Red, el hombre de mayor confianza de Alberto Fernández consideró que “hay una parte de la oposición que lo que ha elegido es decirle a la gente lo que quiere escuchar”.”Hay una gran simplificación y una gran amnesia de quienes están tirando contra las medidas que adoptó el Gobierno. Nosotros no tenemos mucho tiempo para andar discutiéndoles. Mostramos nuestro trabajo”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment