Anuncian un paro docente durante el día Lunes 19


Luego del reciente fallo de la sala 4 de la cámara de apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires, para que las clases continúen en CABA.
El gremio docente UTE-CTERA decidió llamar a un paro de todos los maestros y profesores adheridos.
 
Recordemos que esta medida se toma en medio de una creciente ola de casos positivos de coronavirus y acercándonos a una crisis hospitalaria.

Frente al fallo de la sala cuatro de la Cámara de apelaciones del cual ni siquiera podemos ser parte y a la violación de la Constitución, lxs trabajadorxs de la educación este lunes 19 llamamos a PARO DOCENTE. — UTE (@utectera)
April 18, 2021

Durante el día jueves el poder el Poder Ejecutivo Nacional emitió el Decreto de Necesidad y Urgencia 241-APN-PTE, en el marco de la Emergencia Pública Sanitaria declarada por la Ley 27541 que, entre otras medidas, establece la suspensión temporal de clases presenciales durante 15 días en el AMBA.
Desde UTE-CTERA reclaman el no cumplimiento del decreto y el no interés sobre el cuidado de las vidas que se ponen en juego por intentar mantener la presencialidad en un contexto tan difícil, por lo que decidieron llamar a un paro docente durante el día lunes 19 de abril.



Source link

Related Posts

Add Comment