Atentado a balazos en bar de Uruapan deja un muerto y una herida; hay 4 detenidos



Fotografía/
Uruapan, Michoacán.- Un hombre falleció y una mujer quedó herida en un atentado a balazos en el bar El Tercer Piso, ubicado en la colonia La Magdalena en esta ciudad de Uruapan. A consecuencia de los hechos se movilizó la Policía Michoacán y hubo cuatro detenidos, entre ellos tres hombres y una mujer, según trascendió en la labor noticiosa.
En este tenor, se supo que la agresión fue en el establecimiento ya mencionado, mismo que está en la Avenida Latinoamericana, a donde irrumpieron unos pistoleros y dispararon en repetidas ocasiones, con saldo de un muerto y una lesionada. La identidad de las víctimas no fue revelada por la Policía y el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan emprendió las investigaciones respectivas.
Con relación al asunto, la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: “Derivado de un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino y una femenina, presuntamente implicadas en los delitos de homicidio y lesiones, ilícitos registrados en un bar ubicado en la colonia La Magdalena de esta ciudad.
“Un reporte emitido a través del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un establecimiento en la avenida Latinoamericana, por lo que desplegaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sitio.
“Derivado de lo anterior, una mujer resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, y un hombre fallecido.
“Tras las labores efectuadas, el personal policial detuvo a los 4 implicados cuando viajaban a bordo de un vehículo y de quienes existen indicios de su posible relación en el hecho, mismos que portaban diversas dosis de drogas.
“Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día”, precisó la dependencia.



Source link

Related Posts

Add Comment