Cruz Azul felicitó los 400 duelos de Jesús Corona




Ciudad de México.- Cruz Azul y América empataron en el Clásico Joven por 1-1 en esta jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX. En dicho partido el arquero mexicano, José de Jesús Corona, cumplió sus 400 partidos en el futbol mexicano con los cementeros. El guardameta veterano debutó en el Clausura 2003 con los rojinegros del Atlas a sus 22 años. Son más de 18 años de carrera en la Liga MX para el oriundo de Guadalaja, donde en Cruz Azul estará celebrando los doce años ininterrumpidos en el próximo mes de junio. De manera que el plantel lo felicitó en Twitter por cumplir dicho récord en su estancia en la Capital. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Luego de haber brillado con los Tecos de la UAG, la Máquina decidió contratarlo como portero titular, suplantando a Yosgart Gutiérrez. Desde ese momento “Chuy” Corona se ha ganado un lugar en los corazones de los aficionados y en la planilla de los elementos más históricos de Cruz Azul. Leer más: Cruz Azul igualo a un gol con el América en el Clásico Junto Alberto Quitano, Javier “Kaliman” Guzmán, Miguel Marín, entre otros grandes jugadores que portaron la indumentaria celeste es donde ya se empieza a incorporar Jesús Corona, sin embargo, lo único que le hace falta es ganar el tan buscado título de Liga MX con Cruz Azul. 

El cancerbero protegió por una ocasión más la puerta cementera frente al acerrimo rival de la Capital y del torneo. En su celebración recibió un tanto por parte de Emmanuel Aguilera, pero la derrota no se presentó al empatar en los últimos cinco de tiempo corrido Jonathan Rodríguez, repitiendo la misma dosis. 
José de Jesús Corona cumplió el pasado 26 de enero los 40 años de edad, aunque al momento no se ha decretado si continuará o no en la Liga MX con Cruz Azul el portero ha mantenido pláticas con la directiva para renovar por un año más con los de la Noria. Leer más.  Janssen hará dupla este domingo con Funes MoriJosé de Jesús Corona tratará de hacer lo posible porque en este Guard1anes Clausura 2021 sea el año en que Cruz Azul sea campeón en la Liga MX. Entre sus títulos obtenidos con los azules registra una Concacaf Liga de Campeones y dos trofeos de la Copa MX. 

 

Ana Bárbara es la “Fruta prohibida” de la música grupera



Source link

Related Posts

Add Comment