Localizan cadáver lapidado en predio de la colonia La Libertad en Zamora, Michoacán


home Seguridad Localizan cadáver lapidado en predio de la colonia La Libertad en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido, el cual estaba tirado en un predio de la colonia La Libertad perteneciente a este municipio de Zamora.
El homicidio fue reportado mediante una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 911, en el que se reportaba que en un terrero de la calle La Franja esquina con Precursores de La Libertad en dicho asentamiento urbano había una persona asesinada.
Por lo anterior al sitio acudieron los agentes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales a su arribo confirmaron que se trataba de un masculino con una lesión en cabeza ocasionada aparentemente con una piedra de gran tamaño, por lo que acordonaron el perímetro.
Trascendió en la cobertura noticiosa que el ahora occiso está en calidad de desconocido, el cual vestía un pantalón rojo, una chamarra azul y tenis de color rojo.
Debido a la naturaleza violenta del hecho al lugar se dieron cita los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que tras procesar la escena del crimen trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment