Yolanda Guerrero candidata a diputada federal visitó el mercado Hidalgo en Zamora


home Michoacán Yolanda Guerrero candidata a diputada federal visitó el mercado Hidalgo en Zamora

Michoacán.- El mercado Hidalgo de Zamora fue visitado este día por la candidata a diputada federal, Yolanda Guerrero Barrera, en su tercera semana de campaña, lugar donde los comerciantes le hicieron saber sus necesidades, principalmente de inseguridad, pero igualmente de salud, informaron en un comunicado.
Comerciantes de diferentes productos, como son ropa, plásticos y comida le hicieron saber a Yolanda Guerrero Barrera, que son más los que están con ella, que los que aún siguen creyendo en los partidos que les han fallado
Desde luego algunos comerciantes que desconocen la labor de un legislador le hicieron saber que requiere de apoyo, pero esencialmente mejores espacios para la venta de sus productos, donde tengan mejor vista.
De esa forma un comerciantes también le hizo saber que las instituciones educativas deberían de ver a los alumnos con mejores calificaciones para brindarles becas y así puedan concluir sus niveles educativos.
Otros más le señalaron a la candidata “nosotros somos de MORENA, desde hace mucho que hemos venido votando por ese partido, y esta vez no será la excepción, porque confiamos en los que son de MORENA”.



Source link

Related Posts

Add Comment