Buscan a Lorenzo, adulto mayor desaparecido en Culiacán




Sinaloa.- A casi ocho días de que el señor Lorenzo Morales Becerra de 62 años de edad, desapareciera, aún no ha sido localizado por familiares y amigos, quiénes ya se encuentran desesperados y preocupados, ya que comentan que padece de sus facultades mentales y necesita tomar unos medicamentos por lo que temen por su integridad física en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.El adulto mayor salió desde el pasado martes 13 de abril de su domicilio ubicado sobre la calle Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles, y desde entonces no saben se su paradero.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Buscan Eduardo Gaitán desapareció el 17 de abril en Culiacán, SinaloaInforman que al momento que el salió de su vivienda vestía pantalón negro, camisa blanca, chaleco negro, un morral camuflado y huaraches tipo Crocs de color negro.Como señas particulares se dijo que mide aproximadamente 1.60, es de complexión delgada y tez morena. Para cualquier información que ayude con su paradero, la familia pone a disposición los números 66-71-41-59-71 y 66-72-11-58-50.

 

Anuncia Enrique Alfaro plan de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros de Jalisco y aplicación de segunda dosis a adultos mayores de Tonalá



Source link

Related Posts

Add Comment