Con caravana, Alejandra Pimentel arranca campaña por Churintzio, Michoacán



Churintzio, Michoacán.- Acompañada de su planilla, familia y simpatizantes, fue como este lunes 19 de abril Alejandra Pimentel Espinoza arrancó su campaña como candidata a la presidencia municipal de Churintzio por la coalición Morena-PT, así lo informaron en un comunicado.
Desde las 11:00 horas, la planilla de la aspirante conformado por Ángela Castillo Cortés, Esther Aguilar Maldonado.
Adriana Macías Hurtado, María de Jesús Guadalupe Lemus Sánchez, Crispín Guzmán Arroyo, José Antonio Montañez Méndez, Mireya Ávalos, Andrea Esmeralda Maldonado, Ramón Ayala Galván y
José Aldama Cortés se dieron cita en la cabecera municipal, para recorrer diversas calles y difundir parte de las propuestas de trabajo de la candidata.
Romper con la situación de cacicazgo que se vive en el municipio, trabajar en equipo con todos los miembros del ayuntamiento, tanto presidente, síndico y regidores para mejorar los servicios públicos, son algunas de las principales propuestas que Alejandra Pimentel propone para el gobierno municipal de Churintzio 2021-2024.
Después de la caravana, la candidata dio un breve mensaje a la población, donde resaltó que por su vocación en el ámbito docente y su experiencia dentro de la gestión de programas sociales, conoce perfectamente las necesidades y problemas que se viven en Churintzio.
“Yo vengo de una familia dedicada al campo, me siento muy  orgullosa de mi origen y  de haber aprendido a trabajar la tierra, en mi experiencia dentro de la educación inicial  he conocido las necesidades y problemas que tienen las comunidades de Churintzio y quiero trabajar por ellos”, expuso Alejandra Pimentel.
Asimismo, reiteró su compromiso con la Cuarta Transformación para seguir apoyando a los adultos mayores, a los jóvenes y madres solteras a través de las becas y apoyos económicos.



Source link

Related Posts

Add Comment