Desafectaron a 18 policías por organizar una presunta fiesta clandestina


Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que un total de 18 efectivos de la provincia de Buenos Aires fueron desafectados de las fuerzas por una presunta participación en una fiesta clandestina realizada en una sede de la Estación Departamental Tres de Febrero.Desde el Ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires confirmaron que:
La decisión se produjo tras la difusión en distintos medios y las redes sociales de imágenes sobre la supuesta fiesta llevada a cabo en la mencionada dependencia que depende de la Superintendencia AMBA Norte II, del partido homónimo, en el noroeste del conurbano.
Entre las imágenes viralizadas en las redes sociales se observan a los efectivos vestidos con su uniforme tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen junto a un patrullero.
En otra de las fotos se ve a un grupo de 19 personas con vestimentas de civil y con el uniforme de la policía, en un ambiente cerrado y sin la utilización de barbijos.

Foto durante la presunta fiesta clandestina

Al momento se está realizando una investigación penal frente al hecho sucedido y a su vez, desde la Dirección General de Asuntos Internos se dispuso la desafectación inmediata de los involucrados.



Source link

Related Posts

Add Comment