El Doctor Octopus estará de regreso


Una fuente muy confiable ha confirmado que el Doctor Octopus regresará para el próximo Spider-Man: No Way Home. Esta fuente es el mismísimo Doc, y es que Alfred Molina, el encargado de dar vida al villano, fue el encargado de dar a noticia. Con este gran spoiler parece que le ha salido competencia a Tom Holland
En declaraciones a Variety , el actor admitió que los rumores de que volvería a interpretar el papel que se originó en Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi son ciertos, incluso ya ha filmado sus escenas. El actor confirmó que la película, de alguna manera, retomará su historia desde el momento en que el Doctor Octopus falleció. “En este universo, nadie muere”, comentó Molina

When Alfred Molina asked Jon Watts, the director of “No Way Home,” how the movie would bring Doc Ock back — since, as he pointed out, “I died” — Molina said the director told him, “In this universe, no one really dies» https://t.co/agYX4LqEGq
— Variety (@Variety) April 19, 2021

Marvel ya no tiene salida: El spider-verse es una realidad
Alfred Molina también admitió que, si bien le dijeron por primera vez que su participación debía mantenerse en silencio, una vez que lo vio en línea, pensó que estaría bien hablar de ello. “Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina. “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! «.
El actor agregó que fue «fantástico» volver al papel de Doctor Octopus tantos años después, pero su mayor preocupación era cuánto mayor se ha vuelto hasta este momento. Sobre todo porque, según se informa, su historia comenzaría en el que el personaje se ahoga debajo de su creación.

Con esta confirmación por parte de Alfred Molina, se espera que los otros rumores, como el regreso del Electro de Jamie Foxx y del Spider-Man de Andrew Garfield, sean oficializados. Aun que para los medios especializados y para los fans, estos dos regresos son un secreto a voces.
Recientemente el doble de Andrew Garlfield, actor que personifico al arácnido en 2012, filtró su participación en la película.
William Spencer a través de su cuenta de Instagram mostro fotografías del set de la próxima película donde participará, en la cual compartía con el doble de acción de Tom Holland. Confirmando prácticamente su participación en la próxima película de Marvel.

BREAKING: Andrew Garfield’s stunt double is seemly hinting to being on the #SpiderManNoWayHome set!
He is with Tom Holland’s stunt double. pic.twitter.com/L4g185F333
— Spider-Man: No Way Home Updates (@spideyupdated) March 20, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment