Morelia no necesita más de lo mismo: Vanina Hernández



Morelia, Michoacán.- Los morelianos están cansados de los mismo, urge un verdadero cambio que permita el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, destacó la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Morelia, Vanina Hernández Villegas.
En rueda de prensa, en el marco del arranque de campaña, apuntó que hay ciudades que han crecido con un desarrollo urbano con orden, por lo que es necesario un replanteamiento de la conectividad metropolitana.
“En Morelia no queremos más de lo mismo, no queremos que nos vengan a engañar, necesitamos un cambio”.
Acompañada del delegado del partido, Manuel Antúnez Oviedo, destacó que su gobierno fijará en ejes de transparencia, seguridad, replanteamiento urbano, turismo, desarrollo transversal y seguridad, donde se buscará retomar las jefaturas de manzana.
“Me siento segura, capaz, fuerte y respaldada. Manejo y conozco la administración pública desde abajo, una carrera limpia, los ciudadanos están en contra del revoltijo que ahora están haciendo los partidos y lo que era una esperanza se desvaneció”.
Señaló que los ciudadanos no quieren baches que luego tengan tope, calles que no se puedan circular, la falta de drenaje; se requiere un gobierno con sentido humano, “nuestro proyecto va más allá de los 45 días de campaña, regresar a una Morelia que aplique normativas, leyes, valores, inclusión”.
En la seguridad, enfatizó que en seguridad, se requiere de la coordinación en niveles de gobierno, “el cambio comienza en cada uno de los ciudadanos”.
Hernández Villegas aprovechó para manifestar su solidaridad con la Casa que Maulla y con su compañera de Zacapu, Paulina Bedolla por las injusticias que enfrentan.
En su oportunidad, Antúnez Oviedo destacó que en estas campañas se la juegan solos y con las mujeres, pues lo partidos del PRI y del PAN traicionaron a los ciudadanos, “desde hace bastante tiempo señalamos que la única alianza de nuestro Movimiento es y será sólo con los ciudadanos”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment