Pablo Echarri: “La jugada política de Rodríguez Larreta es cruel y suicida”


La noticia de que la Cámara de Apelaciones porteña dictó la contuinidad de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires causó el repudio de un sector de la sociedad que dejó ver su descontento a través de las redes sociales.Entre ellos se encontró el actor Pablo Echarri, quien emitió un duro tweet crítico y en contra de la gestión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza.
La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida.
Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna. — Pablo Echarri (@echarripablo1)
April 19, 2021

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza”, escribió el actor. “La jugada política de @horaciorlarreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”.Los dichos del actor, quien días atrás negó en distintos medios querer volcarse a la política, fue criticado y apoyado en igual medida. Su pareja, Nancy Dupláa, primero retwitteó una publicación de la diputada porteña del PTS/FIT, Myriam Bregman: “¿Ustedes qué dicen, los jueces que fallaron hoy pidiendo clases presenciales, sacaron su fallo en forma presencial o virtual?”.
Y, después, escribió, citando un tweet del diputado nacional Federico Fagioli: “La educación es prioridad cuando se la financia…”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment