Pachuca derrotó a Rayados en el Gigante de Acero




Nuevo León, Monterrey.- Noche de locura la que se vivió en la cancha del Gigante de Acero de los Rayados de Monterrey, equipo que no pudo empatar a los Tuzos del Pachuca en la jornada 15 del vigente torneo del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Paulo Pezzolano se impusieron con un contundente remate de Erick Aguirre, quien llegó a la cita en un servicio por parte de Francisco Figueroa. El mexicano recepcionó el esférico y a bocajarro remató frente a Hugo González quien espero el fuera de lugar pero el ofensivo llegó habilitadoa  los 48′. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Resultado que pudo ser diferente en el amanecer de la contienda tras haberse revisado una mano de Gustavo Cabral ya en el tiempo de compensación de la primera mitad, pero el argentino voló la redonda en lo que era el gol 122 para el delantero y convertirse en el máximo anotador de la Pandilla en la Liga MX. Minutos antes Gallardo salió expulsado por doble amarilla. Leer más: Puebla: Jugadores hablaron por su torneo impecable Los Tuzos siguieron atacando pero al final del partido el Monterrey se apoderó del balón y en una jugada polémica en el cierre del partido el árbitro señaló pena máxima, al ser el último hombre el arquero Óscar Ustari, quien salió expulsado y Pachuca también se quedó con uno menos en el partido. 

No obstante, el juez central tuvo que ir a revisar la jugada en el monitor del VAR al reconocerse en la toma que la falta sobre el jugador de Rayados fue antes de cruzar el área del argentino, lo cual provocó que la expulsión procediera pero el penal cambió a un tiro libre. 
Pachuca soporto el ahogo de los blanquiazules por más de 7 minutos en el tiempo de adición,. Aún así los diez de cancha resguardaron la puerta del debutante en Liga MX, Carlos Agustín Moreno Luna, quien se lució con una atajada en su perfil derecho.Leer más: Toluca tendrá la baja de Diego Rigonato para a fecha 16 De esta manera los hidalguenses sumaron tres puntos más que importantes para seguir soñando con el repechaje. Pachuca no derrotaba a Rayados en fase regular desde el lejano 2005 y ahora con este triunfo son decimotercer lugar con 17 unidades, empatando con Pumas. Monterrey se quedará en cuarto lugar con 25 unidades junto a Santos Laguna.

 



Source link

Related Posts

Add Comment