“Un mal gobierno cuesta vidas”; Alfonso Martínez critica manejo de pandemia en arranque masivo de campaña



Morelia, Michoacán.- En punto de las 00:00 horas, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición del Partido Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), arrancó campaña en compañía de diferentes perfiles de ambas fuerzas políticas.
Durante el evento que se realizó en la plaza de la Paz ubicada en la Avenida Nocupétaro de la capital michoacana, se dieron cita cientos de asistentes para refrendar su apoyo al ex edil moreliano, sin embargo, no se tomó en cuenta las medidas de sanidad para evitar la propagación del COVID-19.

La sana distancia no fue un factor primordial durante el arranque de campaña del candidato , y aunque se colocaron dos puntos de sanitización para los militantes, estos pasaron desapercibidos al no contar con personal que los atendiera.
Sin embargo, al hacer uso de la voz, Martínez Alcázar condenó y criticó el mal manejo de la pandemia, asegurando que se pudo evitar que Morelia fuera el epicentro de la propagación de este virus.

“Nuestra ciudad ha perdido mucho, se convirtió Morelia en el centro de la pandemia, el día de hoy nos faltan mil 400 morelianos, algunos de ellos estarían aquí acompañándonos, un mal gobierno cuesta vidas”, lapidó.
Es de destacar que el ex alcalde independiente fue arropado por personajes como Salvador López Orduña, Luisa María Calderón Hinojosa, Armando Tejeda Cid, Alberto Frutis Solís, por mencionar algunos.



Source link

Related Posts

Add Comment