Asaltaron en su domicilio a Nicolás Magaldi y pidió ayuda a través de la red social


Nicolás Magaldi ingresó como cualquier día a su casa y se encontró un panorama aterrador, estaba siendo asaltado por un hombre que logró escapar para cuando el conductor comenzó a narrar en tiempo real la situación en Twitter. “Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor (llamen) al 911 urgente. Ingresé al dpto. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda. Cabrera y Dorrego”, escribió.

Minutos después agregó: “Acaba de llegar la poli. Perdón, toy muy asustado. Me avisan que esta la policía abajo”, continuó. Luego explicó por qué estaba tan desesperado: “Yo no sé si la persona está en edificio. Hdp el susto que tengo”., confesaba. 

Luego de la intervención de los oficiales de policía y más tranquilo volvió a la red social para llevar tranquilidad y expresó:  “Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment