Copa Libertadores: así se juega la Fecha 1 de la fase de grupos


Comienza la etapa de grupos de la Copa Libertadores con la presencia de Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos Jrs y Defensa y Justicia en una instancia que apretará el calendario y mostrará para qué están cada uno de los equipos. En esta primera etapa, los únicos que harán de local son los conjuntos de La Paternal y Liniers, que reciben a Nacional (Uruguay) y Flamengo (Brasil), en tanto que los restantes tendrán su inicio en el exterior.
Boca en Bolivia (The Strongest), Defensa y Justicia en Ecuador (Independiente del Valle), Racing en Uruguay (Rentistas) y River en Brasil (Fluminense) en un inicio muy esperado por los argentinos.Así se juega la Fecha 1 de la Copa Libertadores
Martes 20 de abril19.15 – Argentinos Jrs. vs. Nacional de UruguayEl “Bicho” regresa a la Copa Libertadores luego de 10 años y tendrá un duelo inicio en La Paternal ante otro campeón de América. El grupo lo comparten con Universidad Católica y Atlético Nacional.
Argentinos Jrs.: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera, Elías Gómez, Javier Cabrera; Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal. 
Nacional: Guillermo Centurión; Angelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Camilo Cándido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. 

21.30 – Vélez Sársfield vs. FlamengoEl “Fortín” accedió a la Libertadores luego de una buena temporada en la quellegó a semifinales de Copa Sudamericana, pero enfrente tendrá a uno de los rivales más temibles, que busca revancha de la eliminación con Racing en 2020.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Cristian Tarragona.
Flamengo: Diego Alves; mauricio Isla, Willian Arao, Gustavo Henrique, Filipe Luís; Diego, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique

Miércoles 21 de abril19.00 – The Strongest vs. Boca JuniorsCon 14 jugadores surgidos del club, Boca visita a The Strongest en la altura, donde lleva una racha de 52 años sin triunfos (9 partidos). Tevez, Andrada, Cardona, Campuzano, Zárate y Rojo son algunas de las bajas que se quedaron en Argentina por coronavirus, lesión o decisión de Miguel Ángel Russo.21.00 – Independiente del Valle vs. Defensa y JusticiaCon el impuslo de la obtención de la Recopa Sudamericana, los de Beccacece integran uno de los grupos más duros y parejos de la serie. Se verán las caras en Quito con el equipo que llega de eliminar a Gremio y que ha demostrado un poderío en la altura.21.00 – Rentistas vs. Racing ClubLa “Academia” llega en un momento delicado para el futuro de Juan Antonio Pizzi y viaja con lo mejor que tiene a Uruguay para enfrentar al debutante Rentistas, que llega en medio de uan remodelación del equipo y cuerpo técnico. Sin margen de error, Racing necesita un triunfo que de confianza puertas adentro.Jueves 22 de abril19.00 – Fluminense vs. River PlateMarcelo Gallardo especula con su viaje a Brasil pensando en la Copa de la Liga Profesional y los rumores apuntaron a un equipo alternativo. Aún así, el “Millonario” no deja de ser uno de ls grandes candidatos, pero un pie en falso en Rio de Janeiro puede ser una alerta para lo que vendrá.



Source link

Related Posts

Add Comment