Cumple años Carmen Barbieri y repasamos su vida arriba y abajo de los escenarios


Carmen Luz Barbieri Caputo, podría ser la hija de, la nieta de, la esposa de o inclusive la mamá de. Sin embargo esta artista multifacética es una de las capo cómicas que supo trascender y romper la cuarta pared del teatro y traspasar la pantalla con su inigualable carisma. Comenzó su carrera en el teatro de revistas como bailarina e imitadora actuando junto a su padre. Luego se presentó a una audición del Teatro Maipo, de la cual quedó seleccionada. En 1976 debutó en el cine en la película La guerra de los sostenes y en ese mismo año actuó en La aventura explosiva dirigidas por Gerardo Sofovich.Para 1974 debutó en la comedia imitando a Liza Minelli, que la llevó directo al teatro Maipo junto a las hermanas Pons, Javier Portales y Tristán.Luego llegaron las películas junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, de quien fue pareja pese a la negativa de su padre. En el año 1986 conoció a Santiago Bal, hombre que le llevaba 20 años,  y del cual se enamoró perdidamente. Su matrimonio fue uno de los más reconocidos de la farándula hasta se tormentosa separación, en 2011 tras 25 años juntos. 

De ese amor, nació Fede Bal, su adorado hijo que siguió los pasos de su padre y logró en el peor momento de su separación unirlos en un escenario.

Para la década del 2000, más precisamente en 2006 fue convocada para participar en Bailando por un sueño y se consagró como la ganadora del certamen, luego con el correr de los años, volvió a bailar, fue jurado, se peleó con la productora, se amigó y se volvió a enojar. 

En esos años de mucha exposición mediática, tuvo diversos enfrentamientos con Moria Casán, que a veces era reales y a veces no. Ambas con lengua filosa y cintura mediática hacían pasos de comedias de sus peleas y reconciliaciones. 

Desde hace años es la referente del género teatro de Revista que, con la mirada de su hijo, supieron aggiornar y adaptar a los tiempos que correr, sin perder la esencia que año a año llenan de alegría en la temporada de verano a la ciudad de Mar del Plata. 



Source link

Related Posts

Add Comment