¡El Agente Topo va a Los Angeles! El inspirador mensaje de Don Sergio


Este domingo 25 de abril finalmente se llevarán a cabo los Premios Oscar 2021. Así, se celebrará lo mejor del cine en los últimos meses, homenajeando una industria fuertemente golpeada por la pandemia. Sin embargo, quedaba la incógnita sobre la participación de un invitado estelar: ‘El Agente Topo’.  
Y es que esta semana se sabrá si Chile logra obtener su tercer premio Oscar, tras el triunfo del corto ‘Historia de un Oso’ y la película ‘Una Mujer Fantástica’. Esto, gracias al documental ‘El Agente Topo’ que compite en la categoría de Mejor Documental. 
Sin embargo, anteriormente se señaló que su protagonista, don Sergio Chamy, no asistiría a la ceremonia en Los Angeles. Así lo anunció la directora del filme, Maite Alberdi, en conversación con Un País Generoso, donde señaló que él jamás había viajado. Pero ahora hubo un cambio de planes y así mismo lo confirmó don Sergio. 
El Agente Topo va a los Oscar
A solo días de que se realicen los Oscar, muchas ya habían asumido que el hombre detrás de ‘El Agente Topo’, no asistiría a la ceremonia. Esto, debido a que, tal como señaló Alberdi, nunca había viajado y le tenía miedo a los aviones. Además, se debe cuidar de forma prioritaria en el contexto de la pandemia.   

Sin embargo, fue el mismo don Sergio quien confirmó su asistencia con un inspirador mensaje. A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen desde el avión camino a Los Angeles, confirmando su participación en la esperada gala. 
«No saben todas las vueltas que le di», señaló el ‘Agente Topo’ sobre la posibilidad de llegar a los Oscar. «No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida…y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba», añadió.

Además, señaló que, a sus 87 años, este será su primer viaje en avión. «Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada», finalizó, con un mensaje que ya supera los 70 mil me gusta.



Source link

Related Posts

Add Comment