Horacio Cabak fue dado de alta tras pasar varios días internado con coronavirus


Buenas noticias para el mundo del espectáculo: Horacio Cabak recibió el alta médica luego de permanecer más de 10 días internado por un cuadro de coronavirus. Gracias a su mejoría, el conductor podría volver a su casa este miércoles. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM):
“Horacio Cabak estuvo internado muchos días, la pasó jodido con el COVID-19 y por suerte ya se está yendo a su casa. Lo importante es que está bien”, comunicó el periodista.

El ex modelo se hisopó el pasado 31 de marzo luego de presentar síntomas compatibles con los provocados por el virus del Covid-19. En ese momento, solo sentía malestar físico y poca fiebre.Luego de obtener el resultado positivo, se aisló en su domicilio pero a los pocos días su estado de salud se complicó y debió ser ingresado a la clínica Zabala del barrio de Belgrano, la misma en la que fue atendida Carmen Barbieri.

Esta semana también se supo que será el hombre de La Jaula de la Moda el que reemplazará a Mauro Viale en la franja dominical de 15 a 20 por la señak de América TV.

El cambio llegó luego de la triste noticia de la muerte de Viale, histórico periodista y conductor que falleció el domingo 11 de abril a los 73 años producto del coronavirus.



Source link

Related Posts

Add Comment