Solari podrá contar con Henry y Benedetti




El director técnico argentino de las Águilas del América. Santiago Solari, podrá contar para la jornada 16 con su delantero estrella, Henry Martín, como tambien de Nicolas Benedetti para el partido ante los Diablos Rojos del Toluca.Henry Martín no juega desde la jornada 10 cuando el América empató ante Mazatlán FC. El yucateco se mantiene como el máximo goleador del plantel en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Es una buena noticia para Solari contar una vez más con su delantero en el ataque a solo dos jornadas que finalice el vigente certamen en su etapa de rol regular.

La “Bomba” ya entrenó al parejo con sys compañeros esta semana y esta listo para volver al cuadro titular este domingo ante el Toluca. Por su parte, Nicolás Benedetti tambien ya recibió luz verde para poder incorporarse al plantel para jugar la jornada 16.Leer más: Carlos Vela buscará la revancha tras su amargo debut en la MLSBenedetti sufrió un golpe en el juego ante el Olimpia de Honduras en la Concachampions y fue ingresado al protocolo de conmociones que ya esta semana supero con éxito.Santiago Solari podrá volver a usar su misma fórmula de ataque para este domingo con Henry Martín y Benedetti ya recuperados. Martín volvería a ser el delantero en punta del ataque del América para el juego del Toluca.



Source link

Related Posts

Add Comment