El «Pity» confía en su renovación con el Querétaro




El director técnico mexicano, Héctor «Pity» Altamirano, esta confiado en concretar su renovación con los Gallos Blancos del Querétaro antes de finalizar el torneo Clalusura 2021 de la Liga MX.El «Pity» se dice confiado y deja todo en manos de la directiva a sabiendas del trabajo que el esta haciendo en el equipo, sabe que la firma se dará muy pronto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Seguimos platicando. No hemos tenido ningún problema y tampoco lo va a haber. Por ese lado estoy tranquilo y tratando de cerrarlo de la mejor manera”, declaró el estratega a ESPN.

Altamirano mantiene al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro en zona de repesca en este torneo Clalusura 2021 de la Liga MX, Los Gallos se ubican en la onceava posición del certamén con 11 unidades.Leer más: Cruz Azul: Walter Montoya pide calma a pesar del buen momento de la máquina en Liga MXHéctor Altamirano es un hombre de confianza de la directiva de los Gallos Blancos, antes de estar en el equipo grande, el «Pity» estuvo al mando de la Sub-17 del 2014 al 2017, después fue parte del equipo de la Liga Premier del conjunto queretano donde obtuvo un título de liga.Ya en su etapa de primera división, Altamirano fue auxiliar de Luis Fernando Tena con los Gallos Blancos del 2017 al 2018 y tuvo una aventura con la selecciónd e Costa Rica al lado de Gustavo Matosas.Leer más: Tigres quiere a Miguel Herrera pero ya le puso un alto con algunas condicionesAltamirano y Gallos Blancos afrontan el final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX contra FC Juárez en la fecha 16 y en la última ante León. El «Pity» sabe de la importancia de ganar esos dos encuentros para poder aspirar a la Liguilla.

 

Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina



Source link

Related Posts

Add Comment