No hubo debate, fue un diálogo entre amigos: Juan Carlos Barragán


home Michoacán No hubo debate, fue un diálogo entre amigos: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán.- Un diálogo entre amigos y no un debate, dijo Juan Carlos Barragán candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, sobre el debate realizado ayer por el Instituto Electoral de Michoacán para la y los candidatos a la gubernatura, informaron en un comunicado.
“No puede existir un verdadero debate sin la inclusión del profesor, Raúl Morón. Solo se trató de un diálogo entre amigos, que no tienen ni propuesta de gobierno”, afirmó.
El candidato de la alianza Morena y Partido del Trabajo (PT), consideró además que, las propuestas representan más de lo mismo, es decir, le dan continuidad acciones que no han permitido la transformación de la vida de las y los michoacanos.
En recorrido por el fraccionamiento Villa Magna, el candidato puso de ejemplo la propuesta de la oposición para atender el tema de educación, la cual dijo, no resuelve en nada la problemática actual, es más se trata de darle continuidad a lo que no ha funcionado.
“Ni un paso atrás en la transformación de Morelia. Se acabaron los privilegios para unos pocos a costa de la pobreza del pueblo. En estos días vamos a salir a demostrar que en Morelia ya decidimos y a la 4T será una realidad aquí y en todo Michoacán”, afirmó.
El candidato estuvo también estuvo recorriendo la comunidad de Cuanajillo del Toro en la Tenencia de Tiripetío.



Source link

Related Posts

Add Comment