¡A precio de ganga! El gran depósito de Amazon Warehouse con productos de segunda mano — Rock&Pop


En momentos de pandemia por el COVID-19, muchos hemos aprovechado el boom de los despachos a domicilio. Estos nos las ofrecen tiendas de nuestro propio país hasta otras empresas internacionales. Por ello, siempre andamos en búsqueda de las mejores ofertas, y sobre todo de productos de gran calidad y prestigio. Para aliviar tu búsqueda, te dejamos este gran datazo que te sorprenderá: Amazon Warehouse.
Amazon Warehouse se trata de una especie de outlet de la gran compañía estadounidense que ofrece artículos reacondicionados. Estos tienen sólo aspectos especiales a nivel estético y que vienen incluyen garantía. ¿Cuáles son los grandes productos que ofrecen? Aquí te lo contamos.

¿Qué es Amazon Warehouse?
Pocas personas lo conocen, pero en esta plataforma, puedes comprar millones de artículos que han sido reacondicionados. Sin embargo, estos se repararon, e incluyen algunos cuya caja se rompió. O que también tuvieron un ligero daño estético y que ya no pueden venderse como nuevos.
Entre estos productos de segunda mano de Amazon Warehouse, se incluyen computadores y tablets usadas, artefactos de hogar y cocina usados. También, cámaras digitales usadas, dispositivos Amazon usados, celulares desbloqueados y hasta televisores.
Se define como una especie de remate de almacén, el cual está disponible para toda Latinoamérica y que se envían desde Estados Unidos. Si no te da miedo de comprar en el extranjero, esta es tu oportunidad para obtener artículos con grandes ofertas y descuentos.
Y no te preocupes, porque estos productos funcionan perfectamente, ya que se repararon y vienen con garantía, pero no la del fabricante. Sino que con la que concede la política de devoluciones de Amazon Warehouse. Es decir, podemos devolverlos hasta 1 año después de la fecha de recepción del producto si es que cumplimos con las condiciones.
Al igual que la plataforma típica de Amazon, Warehouse posee despacho internacional.

¿Cuáles son los productos que se ofrecen?
Entre los artículos con descuentos y ofertas que vas a hallar en Amazon Warehouse, se encuentran:

Productos de informática (computadores, tablets, celulares, televisores y más)
Artículos para el hogar y la cocina
Videojuegos
Bricolaje y herramientas
Juguetes y juegos
Artículos de deporte y para el aire libre
Libros
Dispositivos para el cuidado de bebés
Instrumentos Musicales
Zapatos y complementos
Artículos para automóviles y motos
Cámaras y videocámaras
Artículos de cuidado personal
Productos para mascotas
Herramientas para el jardín
Productos de oficina y papelería

¡Entra ya al sitio web de Amazon Warehouse y revísalo todo!



Source link

Related Posts

Add Comment