Angél De Brito salió a desmentir la información sobre Manuel Wirzt


El multifacético Manuel Wirzt, que hace poco habló de los inicios de su carrera en una entrevista junto a Jey Mammon, contrajo coronavirus y hoy por la tarde surgió una información que llevó preocupación. Hoy por la tarde Luis Ventura, en el programa de Fantino por América, anunciaba la información.”El músico de 58 años se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene covid. Me dicen que están por intubarlo”, contaba en un último Momento del programa.Sin embargo horas más tarde, Ángel de Brito llevó tranquilidad e informó que si bien el artista se encuentra internado, solo le están haciendo chequeos de rutina. “Manuel Wirtzt está bien. Ni intubado, ni nada de lo grave que se dijo (no se quien fue). Si paso por el Covid en su casa y se internó para chequeos. Pero por suerte, esta bárbaro. No es para desmentir a nadie, sino para aclararle a todos los que me preguntan”. Escribía en sus redes sociales. 

Manuel WIRTZ está bien. Ni intubado, ni nada de lo grave que se dijo (no se quien fue). Si paso por el Covid en su casa y se internó para chequeos. Pero por suerte, esta bárbaro.
No es para desmentir a nadie, sino para aclararle a todos los que me preguntan pic.twitter.com/nAaea2UTax — A N G E L (@AngeldebritoOk)
April 24, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment