Muere Toni Rodríguez, actriz mexicana de doblaje




Ciudad de México.- Con 51 años de edad muere la talentosa actriz de doblaje Toni Rodríguez, quien a lo largo de su trayectoria prestó su voz a emblemáticos personajes de caricaturas, películas, videojuegos y animaciones japonesas (animes).La noticia sobre el fallecimiento de María Antonia Rodríguez, mejor conocida como Toni, se difundió en las redes sociales durante este jueves 22 de abril, donde algunos de sus colegas y allegados lamentaron el deceso.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De igual forma, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso de la actriz de doblaje en su cuenta oficial de instagram.Leer más: Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante: “tiene un serio problema de ira” dice el periodista
Actriz con una amplia trayectoria en el mundo del doblaje, se le recuerda por haber prestado su voz para producciones como ‘La Sirenita’, ‘Los Pitufos’ y ‘¿Dónde están las rubias? ‘”, publicó la ANDI.

El talento de Toni se reflejó en los distintos proyectos de actuación en los que participó, pero sus mayores éxitos fueron en el mundo del doblaje; donde logró consolidar una fructífera y larga trayectoria artística.La muerte de Toni dejó un hueco en el mundo del doblaje, de acuerdo a las declaraciones hechas por sus colegas en las redes sociales.  Como fue el caso del actor Lalo Garza, quien lamentó el fallecimiento y describió a la actriz como una persona “divertida, sonriente y optimista”.
Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, comunicó el actor de doblaje.”, posteó Garza.

Trayectoria
María Antonieta Rodríguez nació el 3 de diciembre de 1969 en la Ciudad de México y estudió actuación en la Academia de Silvia Derbez.A lo largo de su carrera artística en el mundo del doblaje, Toni Rodríguez prestó su voz a personaje del cine, televisión, videojuegos y animes. En la década de los noventa doblo a Donna en la popular serie estadounidense Beverly Hills 90210.

Muere Toni Rodríguez, actriz mexicana de doblaje. Cortesía

Tony también dio su voz a Libby Chessler en abrina, la bruja adolescente. Años más tarde se ganó el respeto de los otakus al doblar a Misato Katsuragi en el anime Neon Genesis Evangelion.Leer más: Efemérides del 23 de abril: ¿Qué pasó en un día como hoy?De igual forma, la actriz prestó su voz a Pitufina en la película ‘Los Pitufos’ y participó en el doblaje de telenovelas de renombre como ‘El Clon’, ‘Lazos de familia’ y ‘El Color del pecado’.Toni Rodríguez también obtuvo papeles en programas como ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘Papá soltero’.



Source link

Related Posts

Add Comment