Nacho Campos escucha propuestas del sector turístico de Uruapan, Michoacán



Uruapan, Michoacán.- El sector turístico en Uruapan ha sido golpeado económicamente en los últimos años por muchos factores, el más reciente, la pandemia provocada por el Coronavirus, reconoció el candidato a Presidente Municipal por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En una reunión que sostuvo con integrantes de ese importante sector y que sin duda es responsable de que en Uruapan circule la economía, Ignacio Campos reconoció el enorme trabajo que realizan para poner a Uruapan como uno de los mejores lugares para visitar todos los años.
Ahí también resaltó que Uruapan cuenta con el volcán más joven del mundo El Paricutín, el Río Cupatitzio, que nace justamente a unas cuadras del Centro Histórico, el parque ecoturístico La Tzaráracua, el tianguis artesanal de Domingo de Ramos, el más grande de Latinoamérica, pero sobretodo la hospitalidad de su gente.
Por su parte los prestadores de servicios turísticos indicaron que su mayor preocupación es como reactivar la económica tras este años de pandemia, que ha obligado a que varios lugares hayan cerrado definitivamente, además proponen una promoción turística eficaz que detone todas las actividades de la región.
Recalcaron que Uruapan es el punto de partida ideal para cualquier lugar que se desee visitar en el estado de Michoacán, entre otras cosas urgieron a que se realice un tianguis artesanal virtual para volver a activar la economía de los artesanos y que no se pierda de la costumbre de venir a Uruapan en esa temporada del año.
Finalmente, el candidato de Morena recogió cada una de las propuestas, las cuales se analizarán a detalle, para que Uruapan vuelva a ser ese paraíso turístico del que todos hablaban hace unos años, mencionó que necesita del apoyo de la ciudadanía para poder concretarlas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment