Se registra incendio en Palacio de Gobierno en Michoacán


Morelia, Michoacán.- Un incendio se registró en una oficina de Palacio de Gobierno, ubicada en el Centro Histórico de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales, la noche de este jueves.
De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, durante la última hora de ayer jueves, seis guardias que estaban de turno detectaron la quemazón e intentaron sofocarla con extintores, pero el fuego acrecentó, entonces los uniformados pidieron ayuda a los bomberos.
En la escena se presentaron vulcanos estatales y municipales, quienes atacaron la lumbre con chorros de agua a presión e inmediatamente acabaron con el peligro, de esa manera evitaron afectaciones en otras áreas del edificio.
Unos paramédicos atendieron a los guardias, pues estos padecieron molestias en la garganta por la inhalación del humo y polvo químico. Trascendió que las llamas probablemente iniciaron por algún corto circuito de un aparato eléctrico.
Fuentes allegadas al tema dijeron que la oficina afectada es la del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna); en el sitio quedaron calcinados algunos muebles. La instancia competente se encargará del peritaje respectivo.



Source link

Related Posts

Add Comment