“El Marginal 4”: palpitando el estreno “Diosito” y “Pastor” muestran cómo luce su nueva cárcel


Se viene la cuarta temporada de “El Marginal” y además de nuevos personajes habrá nueva cárcel. Sabemos que los hermanos Mario y Diosito Borges (interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado) se volverán a cruzar con Pastor/Miguel (Juan Minujín) lo que continuará con su rivalidad pero ya no en San Onofre.Recordemos que dicho penal se rodaba en la ex cárcel de Caseros. Los próximos episodios se desarrollarán en Puente Viejo, donde ahora se encuentran los personajes detenidos. A través de un evento en el que Netflix dio a conocer sus próximos estrenos, compartió cómo fue el proceso de ambientalización y decoración para montar el penal.

“Después de un año de espera por la pandemia, estoy entrando por primera vez a Puente Viejo, la nueva cárcel de ‘El Marginal 4′”, comienza diciendo Furtado en el adelanto que compartió también por redes sociales, la plataforma streaming de la N roja.

Fuente: Netflix”El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble. Esperamos que disfruten tanto como nosotros la nueva temporada de El Marginal”, cierran, y toma siguiente muestran el paso a paso del diseño de interiores.¿De qué tratará “El Marginal 4”?
Los hechos serán posteriores al los de la primera temporada, que culminó con el incendio en San Onofre, provocado por la banda de los Borges. Recordemos que tanto la segunda como la tercera entrega (si bien cuyo desenlace conecta con la primera) fueron precuelas de la historia.

“Los destinos de Pastor, Mario y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, adelanta su sinopsis.Con dirección de Alejandro Ciancio y producción ejecutiva de Sebastián Ortega, Underground y Telemundo Global Studios, se estrenará este 2021 a dos años de su tercera parte.



Source link

Related Posts

Add Comment