La conmovedora despedida de los trabajadores de Transporte a Mario Meoni


La noticia de la muerte de Mario Meoni impactó al mundo de la política por la pérdida física de una persona a la que todos eligieron recordar por su calidad humana y su dedicación al trabajo, especialmente los trabajadores de la cartera de Transporte, que conducía desde diciembre de 2019.

Hoy despedimos a un excelente ministro y a un amigo. Lamentamos profundamente la pérdida de una persona que nos enseñó los valores y la esencia de la construcción a través del diálogo para que cada argentino pueda vivir mejor. Hasta siempre, Mario. https://t.co/vPUa1zJZBn pic.twitter.com/3UoSrntikT — Ministerio de Transporte (@MindeTransporte)
April 24, 2021

“Hoy despedimos a un excelente Ministro y principalmente a un amigo. Una persona decente e íntegramente humana”, escribieron hoy en una carta despedida, donde destacaron el diálogo con vecinos y vecinas tanto en su tarea como intendente de Junín como en su cargo ministerial.

Y agregaron: “Todas las personas que lo conocimos coincidimos en su enorme honestidad, en su gran transparencia, en su enorme calidad humana y en su incansable compromiso con la gestión pública”.Meoni falleció en un accidente en la ruta 7 mientras se trasladaba hacia su Junín natal para encontrarse con su familia. Desde la cartera de Transporte eligieron recordarlo como “humilde, cordial y respetuoso con todos”. >

“Lamentamos con profundo pesar la pérdida de una persona que le enseñó y le transmitió a todo su equipo y al de cada área y organismo bajo su órbita, los valores y la esencia de la construcción a través del diálogo, del desarrollo de las obras para el beneficio de la gente por encima de las diferencias partidarias y, sobre todo, que la política es el camino para hacer que cada uno de los argentinos y las argentinas, pueda vivir cada día un poco mejor”, cerraron.
Una vez conocida la noticia de su desaparición física, dirigentes de todo el arco político lo despidieron a través de las redes sociales. El presidente Alberto Fernández se emocionó al recordarlo en un diálogo radial este sábado por la mañana.





Source link

Related Posts

Add Comment