Piden Justicia para Monse, murió tras ser golpeada en Veracruz




Xalapa, Veracruz.- Monserrat B fue internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Millenium en Boca del Río, Veracruz, tras recibir una brutal golpiza por presuntamente su novio. Ella murió este viernes al ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.Ante la inhumana agresión que propicio la muerte de Monserrat, sus familiares presentaron una denuncia contra Marlon “N”, quien ahora es buscado por las autoridades veracruzanas como parte de la carpeta de investigación 1250/2021.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, los allegados de la víctima sospechan que los padres de Marlon lo encubrieron y creen que lo ayudaron a salir del país; debido a que el negocio perteneciente de la familia fue cerrado de forma repentina y abandonaron su casa.Leer más: Cofepris autoriza lotes de vacunas CanSino envasadas en MéxicoLos hechos ocurrieron durante el 17 de abril, cuando los padres de la joven la encontraron golpada e inconsciente dentro de su hogar, ubicada en la calle Alfonsina Corro, del citado municipio. Momentos anteriores, Monse avisó que pasaría la tarde junto a su novio en casa, de acuerdo a declaraciones dadas por sus familiares a distintos medios.

En casa de los padres de ella. Ahí la golpeó, en unos minutos que estuvieron solos y en ese minuto fue cuando sucedió esta trágica [agresión]”, declaró Luis Bendimez, tío de la joven de 20 años.

Los padres de la joven, quien era estudiante de ingeniería, trataron de ayudarla al verla en el suelo y solicitaron una ambulancia a los números de emergencia.

Feministas convocan a protestas por la muerte de Monse. Twitter: @brujasdelmar

La joven fue trasladada a un hospital por los paramédicos que atendieron el llamado. Sin embargo, loe médicos que la atendieron detectaron que tenía una fractura en el cuello y brazo, así como un traumatismo craneoencefálico que le provocó una inflamación cerebral.Lo peor para la familia ocurrió el lunes 19 de abril, cuando el neurólogo de Monse la diagnosticó con muerte cerebral.Leer más: Efemérides de 24 de abril: ¿Qué pasó en un día como hoy?Monse fue desconectada durante el transcurso de este viernes, de acuerdo a información difundida por varias organizaciones feministas y activistas, quienes exigen justicia a través de las redes sociales con el #JusticiaparaMonse.



Source link

Related Posts

Add Comment