Quién es el papá de Chabelo




Quien sigue siendo considerado un personaje muy importante en la cultura popular de México, Chabelo, es hijo de un matrimonio proveniente de León, Guanajuato, aunque viajaron a Chicago, en Estados Unidos para tenerlo.Xavier López Rodríguez, nombre real completo de Chabelo, pasó gran parte de su infancia en el campo, luego de que junto a sus padres lo llevaran de regreso a León, donde también nacerían sus dos hermanas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Premios Óscar 2021: dónde ver la gala este domingo 25 de abrilDe los padres de Chabelo se conocen muy pocos datos, y lo que se sabe ha sido obtenido mediante entrevistas y apariciones del actor en televisión.

El nombre de su papá fue José Luis López Barba, mientras que el de su madre Eulalia Rodríguez.Juntos habían viajado hacia Chicago poco antes de tener a Xavier López ‘Chabelo’, y regresaron a León, Guanajuato una vez que cumplió su primer año de edad.Poco se conoce de la relación que tenía Chabelo con su papá, aunque se presume que era muy estrecha. Recordemos una de las canciones que el ‘amigo de todos los niños’ interpretó alguna vez en su programa ‘En Familia Con Chabelo’ para festejar el Día del Padre: ‘Mi papi es un papi muy padre’.

Si bien el comediante nunca ha comentado mucho sobre su familia, se ha mantenido la creencia de que el papá de Chabelo, el señor José Luis López Barba, tenía un carácter muy fuerte y que le propinaba varias golpizas a su hijo, esto por comentarios de la estrella infantil como “Si no crean que yo soy asi, fue de las golpizas que me daba mi papá”.Aún así, no puede comprobarse que se haya tratado de un chiste, o no, como los que acostumbra Chabelo hacer, por lo que su relación sigue siendo desconocida.

José Luis López Barba, padre de Chabelo

Existe entre todo el archivo de apariciones de Chabelo en televisión un video perteneciente a un programa, en el que Xavier López llevó a su propio padre como invitado. En este sketch, el personaje infantil le da a su papá su boleta de calificaciones, dejándolo decepcionado por su mal desempeño en la escuela.
Leer más: ¿Por qué José Luis Rodríguez, “El Puma”, lleva sin hablarse con sus hijas más de 30 años?Fuera de aquella intervención, los padres de Chabelo, José Luis y Eulalia, lograron mantenerse fuera de los ojos del espectáculo, y el mismo comediante ha procurado tener su vida personal lo más reservada posible.Suscríbete aquí a Disney Plus.

 

‘Love and Monsters’ y otras películas románticas de acción en Netflix



Source link

Related Posts

Add Comment