Ancianos actores del hogar donde se filmó “Agente Topo” apoyaron al documental


“El agente topo”, nominada a Mejor Documental y disponible en Netflix, cuenta la historia de un hombre de 83 años que es entrenado por un detective para vivir tres meses como infiltrado en un hogar de ancianos.
Se trata de un documental chileno dirigido por Maite Alberdi que tiene como protagonista a Rómulo Aitken, un detective al que le es asignada la misión de investigar un geriátrico bajo la sospecha de que maltratan a los ancianos que viven allí.Para ello decide entrenar a Sergio Chamy, un hombre de 83 años que jamás ha trabajado como detective para vivir tres meses como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, le cuesta asumir su rol de topo y se transforma en un anciano más.
La cinta se ganó el corazón del grupo de ancianos del geriátrico de San Francisco de El Monte, en Chile donde se filmó el documental.”Desde el hogar San Francisco de El Monte Los abuelitos actores saludan a #sergiochamy”, escribieron en Twitter junto a una foto del grupo de adultos mayores sosteniendo carteles alusivos al documental.Aunque Agente Topo no logró hacerse de la estatuilla escribieron: “Visibilizó la soledad de nuestros abuelitos.. por eso ya ganó… a cuidar a nuestros viejitos…”



Source link

Related Posts

Add Comment