“Another round”: Thomas Vinterberg le dedicó el Oscar a su hija por la Mejor Película Internacional


“Another round” se consagró como la Mejor Película Internacional en los Oscar 2021. La cinta dramática danesa que en su idioma original se titula “Druk” narra el encuentro entre cuatro profesores de secundaria que comienzan a experimentar los efectos del alcohol a medida que aumenta el nivel de su consumo y registran cuán positivo puede resultar.”Es una película para perder el control sobre la vida, como yo mismo”, expresó el director Thomas Vinterberg al recibir el premio, y agradeciendo el apoyo de su esposa, e hijos y al público.

“Gracias por mostrar el valor de una película en la que un hombre le enseña el valor de beber a su hijo. Todo el elenco fue increíble. Pusieron su corazón. Gracias especiales a Mad Mikkelsen”, destacó.

Momento en que reveló una dolorosa experiencia personal. “Queríamos hacer una película que celebrara la vida, y ocurrió algo increíble, un accidente tomó a mi hija, la extrañamos y la amamos. Hicimos esta película como un homenaje para ella”, expresó dedicándole el premio. Una de las instancias más profundas de la noche.Seguí el minuto a minuto de la premiación 2021 en Filo.News y si querés saber cuáles son las nominadas y dónde verlas, te lo contamos acá.



Source link

Related Posts

Add Comment