Brancatelli se enteró al aire que tenía coronavirus: “¡No me toquen!”


Ayer se supo que Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus gracias a un test al que se sometió para poder realizar un viaje. El periodista no presentaba síntomas compatibles con la enfermedad con lo cual siguió asistiendo a su puesto de trabajo.Fabián Doman, conductor de Intratables, contó en la noche del viernes cómo fue el momento en el que el panelista se enteró al aire que era positivo del virus del Covid-19.

Según el relato del conductor del ciclo de América TV, la noticia le generó pánico y miedo a Brancatelli que se retiró del estudio a los gritos ni bien recibió la noticia. “Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus”, reveló Doman y agregó: “Me dijo ‘soy asintomático, me siento perfecto”.

Fabián Doma, Gustavo Grabia, Paulo Vilouta y Débora Plager están aislados y haciendo el programa vía zoom

El resultado positivo llegó luego de finalizar una entrevista con Diego Peretti que fue de invitado al programa esa noche.Por ese motivo el actor y el resto de los que asistieron esa noche a la grabación se encuentran aislados: Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Débora Plager, Diego Peretti y Fabián Doman.Debido a que casi todo el staff debe permanecer aislado por prevención, la conducción del ciclo fue asumida por Carolina Losada a quien Doman le agradeció durante la entrevista vía zoom en la que contó detalles de ese día.

Carolina Losada asumió la conducción del programa por estos días

Además, aseguró que tanto la esposa de Brancatelli, la periodista Cecilia Insigna y sus dos hijos se encuentran fuera de peligro: “Están bien y Dios quiera que siga así transitando la enfermedad”, concluyó el presentador de Intratables.



Source link

Related Posts

Add Comment