Detuvieron a un hombre militante antivacunas que amenazó de muerte a Lacalle Pou


La policía detuvo a un hombre que amenazó de muerte al mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou, a través de varios videos agresivos y amenazantes: “Quiero dejar un mensaje en claro y que se haga viral: quiero matar al presidente”, pronunció Agustín Cabrera. 

Informamos que fue detenido un hombre que en unos videos que se viralizaron hoy amenaza al Presidente de la República.Puesto a disposición de Fiscalía, la Fiscal de Flagrancia de 14° turno dispuso sea conducido mañana. — Ministerio del Interior (@Minterioruy)
April 25, 2021

El hombre, también difundió videos en apoyo a los organizadores de una marcha antivacunas que tuvo lugar este viernes en la plaza San Fernando en la ciudad de Maldonado, de la que participaron alrededor de 100 personas y sin barbijos. En las imágenes que primero circularon por WhatsApp, el sujeto cuestionó las medidas sanitarias tomadas por el gobierno uruguayo para combatir a la pandemia de Covid-19. “¿Quién sos vos para decirme dónde tengo que salir, con quién y hasta qué hora?”, cuestionó el militante. Sin embargo, fue detenido en la noche del sábado y será formalizado este domingo en la Fiscalía de 14° turno en Montevideo. 



Source link

Related Posts

Add Comment