Localiza Fiscalía General a hombre víctima de extorsión virtual en Coalcomán



Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a un hombre de 31 años, quien fue víctima de extorsión virtual en el municipio de Coalcomán.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 20 de abril, Luciano O., quien se desempeña como operador de maquinaria pesada, salió de la ciudad de Lázaro Cárdenas con dirección a Coalcomán por cuestiones de trabajo; sin embargo, su esposa dejó de tener comunicación con él el 23 de abril.
Tras lo ocurrido, familiares del agraviado se comunicaron con la mujer para informarle que habían recibido llamadas procedentes de los números 4651498629 y 2721281773, en las cuales les señalaban que Luciano O., había sido secuestrado y pedían una importante suma de dinero a cambio de su liberación.
Estos hechos fueron del conocimiento de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que de inmediato inicio a las investigaciones que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual logrando la ubicación de la víctima, quien fue ubicada en el municipio de Coalcomán.
La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.



Source link

Related Posts

Add Comment