Se espera la llegada de un millón de vacunas de Sinopharm


Este domingo llegará un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de China con 384.000 vacunas de Sinopharm contra el coronavirus (COVID-19). El avión partió el pasado viernes desde Ezeiza bajo el número AR1060, arribó ayer después del mediodía a Beijing y ya está de regreso a Buenos Aires.

Se trata del primer viaje al país asiático de los tres que componen el denominado “Operación Beijing” con el que el Gobierno busca completar la llegada de un millón de dosis de la vacuna china.Precisamente, el segundo vuelo en busca de vacunas despegó este sábado desde Ezeiza rumbo la capital de China y está previsto que regrese mañana al país con 371.000 dosis. En tanto, el tercer avión, perteneciente a la aerolínea Lufthansa, está programado para que transporte 244.800 vacunas, que aterrizarán el próximo miércoles en Buenos Aires para completar el millón de dosis.
Una parte de las vacunas de Sinopharm que llegarán al país en las próximas horas serán destinadas a aquellos que ya recibieron la primera dosis.Con estos tres vuelos, Aerolíneas Argentinas completa su viaje número 16 destinado a buscar vacunas en el marco de la campaña de vacunación contra la pandemia de coronavirus (COVID-19).



Source link

Related Posts

Add Comment