El mensaje de Fernando Madrigal a los queretanos




Querétaro.- La afición queretana regresó después de 13 meses a la cancha de La Corregidora para vivir un duelo de los Gallos del Querétaro en la Liga MX. En esta penúltima jornada su apoyo fue clave para que los dirigidos por Héctor Altamirano sumaran tres puntos que los coloca en la zona de repechaje. Fernando Madrigal, mediocampista mexicano que estuvo presente durante los 90 minutos compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a los fanáticos que acudieron al recinto, y mostraron su verdadera lealtad pese al complicado certamen que han vivido en la Liga MX, Guard1anes Clausura 2021. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Que gusto tenerlos de vuelta, gracias por todo el apoyo. Vamos por más, todos juntos afición. Vamos Gallos”, dedicó Fernando Madrigal a la gente de Querétaro. 

Leer más: Rayados: Sus tres derrotas los dejaría fuera de la liguilla Por su parte Manuel Velarde, Director Deportivo de los Gallos también otorgó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter a sus fieles seguidores: “Sin duda hoy conocí a una pequeña parte de lo mejor que tiene @Club_Queretaro. !!Llenaron la cancha de sueños!! Gracias por hacernos ganar!”.  

El personal del estadio llevó a cabo los protocolos sanitarios dentro y fuera de La Corregidora, donde todos los aficionados mantuvieron la sana distancia y el uso del cubrebocas en todo instante. Los residentes respondieron ante las medidas de salud y circuló un regreso responsable en la cancha queretana.Leer más: Liga MX: Pumas a punto de quedar eliminado del torneo

Afición de Querétaro volvió a La Corregidora 

Jam media

Los Gallos lograron el primer paso y ahora dependen de si mismos para amarrar un lugar en la reclasificación. Su siguiente encuentro será en el tapete verde del Nou Camp visitando al campeón León, en caso de ganar estarán en la siguiente etapa, el empate o derrota los podría dejar fuera del torneo. 

Personal del estadio aplicó los protocolos de salud 

Jam media



Source link

Related Posts

Add Comment