Ignacio Campos se reúne con candidatos de la coalición Morena-PT



Uruapan, Michoacán.- Los candidatos de la coalición Morena-PT, mandaron un mensaje contundente de que están más unidos que nunca, para enfrentar en las urnas a los mismos de siempre, indicaron en un comunicado.
Brenda Fraga y Mayela Salas, candidatas a las diputaciones locales Sur y Norte, respectivamente; Carlos Manzo, aspirante a la diputación federal e Ignacio Campos Equihua, candidato a la alcaldía de Uruapan, se reunieron junto con sus equipos en una dinámica de convivencia.
La actividad consistió en formar cuatro círculos con colaboradores de los candidatos de la coalición, para después unir hilos de estambre o cuerdas de un lado a otro, y formar un entramado que representa la unión de todos los sectores para fortalecer el tejido social; donde cada candidato se recostó y fue lanzado por los aires.
Mediante el mensaje de “Juntos Creamos el Bien”, Nacho Campos refrendó el compromiso de transitar la campaña de la mano de sus correligionarios, de tal forma que el próximo 6 de junio la gente vote “4 por 4” y el municipio se integre de lleno a la Cuarta Transformación.
Luego de varias dinámicas realizadas en conocida cancha de futbol rápido de esta ciudad, los equipos de trabajo de los cuatro candidatos demostraron su capacidad de alcanzar en conjunto acuerdos para lograr un mismo objetivo: llevar a Morena-PT al triunfo.
Las candidatas y candidatos de Morena-PT, coincidieron en señalar que la ciudadanía ya está harta de un mal gobierno, que sólo ha llevado a Michoacán al desastre, donde no hay rumbo claro en las políticas públicas que beneficien a las mayorías.
“La prepotencia, nepotismo y corrupción, son tres de las características del PRD en Michoacán”, apuntaron; un gobierno que se caracteriza por la violencia, no es un gobierno digno de los michoacanos, señalaron.
En su oportunidad, Nacho Campos apuntó que en los equipos de los cuatro candidatos se está aglutinando lo mejor del partido; “son hombres y mujeres convencidos de que el bien llegará a Uruapan”.
“Estamos en un proyecto donde vamos a garantizar el bien para todos los Michoacanos; donde estamos sumando fuerzas progresistas, para sacar entre todos a la mafia del poder”, finalizó.
A la actividad que encabezó Nacho Campos, le acompañó su esposa, Yadira Ramírez Mora; así como el coordinador del Distrito Sur en Defensa de la 4T, Erandini Hernández y decenas de integrantes de las estructuras de los candidatos, que en un ambiente festivo realizaron la dinámica de integración partidista.



Source link

Related Posts

Add Comment