Pareja grave tras ser baleada en una tienda de abarrotes de la 20 de Noviembre en Zamora


home Seguridad Pareja grave tras ser baleada en una tienda de abarrotes de la 20 de Noviembre en Zamora

Zamora, Michoacán.– Una mujer embarazada y su esposo fueron atacados a balazos frente a sus dos pequeños hijos en los momentos que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes. A raíz de la agresión la pareja se debate entre la vida y la muerte, mientras los menores resultaron ilesos, mientras los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.
En relación al hecho y en base a los datos recabado en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la tarde de este lunes, vecinos de la colonia 20 de Noviembre reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre entre las calles Unidad Deportiva y Fresno. 
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes a las afueras de la tienda “Abarrotes Paco” localizaron a la pareja lesionada por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y resguardaron la zona.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que están sin identificar y los llevaron a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para recabar indicios y testimonios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment