Remodelación de avenida Lázaro Cárdenas de Morelia no durará más de tres meses: Arróniz


home Destacadas, Morelia Remodelación de avenida Lázaro Cárdenas de Morelia no durará más de tres meses: Arróniz

Morelia, Michoacán.- Autoridades del ayuntamiento de Morelia, pidieron paciencia a los vecinos y locatarios de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Mercado de Independencia, por la remodelación y cambio del sistema hidráulico y banquetas.
En rueda de prensa, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que esta obra tiene un presupuesto de 30 millones de pesos y con ellos no solo van a mejorar la vialidad de la zona, sino también renovar el sistema hidráulico, que aseguró tiene hasta 70 años de antigüedad.
Sobre la manifestación que hicieron transportistas, Arróniz Reyes aseguró que se hará una modificación temporal de los sentidos de calles anexas como Vicente Santa María y Vasco de Quiroga, para compensar el tráfico en la zona.
Cuestionado sobre si hay oposición de los comerciantes, el edil recalcó que esta obra tiene un tiempo de duración de entre dos a tres meses, por lo que a partir de julio podría estar libre el acceso a la avenida Lázaro Cárdenas y con mejores espacios públicos distribuidos en la parte de la banqueta.



Source link

Related Posts

Add Comment