Jonatan Maidana dio positivo de coronavirus y es baja en River


Luego de que el defensor no formara parte del encuentro por Copa de la Liga por haber presentado síntomas compatibles, el plantel de River Plate se sometió a nuevos exámenes de Conmebol y en el mismo se confirmó el contagio del referente en la zaga central.”Tras los hisopados PCR realizados esta mañana, el jugador Jonatan Maidana dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos a los integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo”, informó el club de manera oficial, en las redes sociales.

ℹ️ [Parte médico] Tras los hisopados PCR realizados esta mañana, el jugador Jonatan Maidana dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos a los integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo. pic.twitter.com/u9PZOm8TVU — River Plate (@RiverPlate)
April 26, 2021

Según detallaron, el defensor ya permanecía aislado y por ese motivo se perdió el duelo con San Lorenzo. Ante este caso, llegó para el control sanitario e ingresó al club por un sector diferente, para evitar contacto con sus compañeros, ante la precaución de la situación.Confirmado el caso de Maidana, Marcelo Gallardo pierde al jugador para el duelo de Copa Libertadores de esta semana ante Junior de Barranquilla, en el Monumental, además de que se ausentará del encuentro con Banfield por la Copa de la Liga Profesional. Tras los mismos, será sometido a controles para evaluar su estado.Cumplidos los 10 días, y previo a la visita de River a Independiente de Santa Fe por Libertadores, el ex Toluca pasará por un nuevo control para determinar su posible alta o si deberá continuar aislado del plantel y sus compañeros.





Source link

Related Posts

Add Comment