Creador de “¿Quién mató a Sara?” tiene material para tercera parte


Dejó a todos expectantes el fin de temporada y parece que la siguiente viene en el mismo tenor. Así lo dejó ver ayer la entrega del trailer de la segunda entrega de “¿Quién mató a Sara?” que sorprendió a todos mostrando a una protagonista bastante más oscura de lo que se creía. Incluso su guionista, el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, adelantó que está preparado para una tercera.
El creador de la exitosa serie, que de hecho fue catalogada como la más vista en el mundo de habla no inglesa, compartió el video en sus redes sociales, el que describió como un video “muy Netflix”.
Además, durante la noche del lunes, a través de una transmisión en vivo por Facebook, Valenzuela afirmó que “nunca sabes cuántas temporadas va a tener una serie cuando te pones a escribirla”, pero que en su caso personal “juego con que tendrán tres temporadas y me aseguro de contar con el material suficiente para no quedarme a mitad de camino”.
Sin embargo, el escritor destacó también que “eso no significa que la serie va a tener tres temporadas, pero yo tengo material suficiente”, explicando que todo dependerá del éxito que logre tener la nueva entrega y de la decisión de la plataforma.
Secretos a la luz
En el trailer se puede ver que poco a poco se revelarán los secretos tras el asesinato de Sara, la hermana de Alejandro Guzmán, quien busca venganza a como dé lugar.
Sin embargo, el misterio tras esa muerte va a ser mucho más oscuro y diferente a lo que se ha mostrado hasta ahora debido a que se sabrá un poco más acerca de la verdadera personalidad de Sara.
Si bien se veía venir desde el final de la primera temporada, en el avance se ahonda en su personalidad agresiva, tanto con otros como con ella misma, sin contar el detalle de que tenía un cadáver escondido en su patio. De igual forma, Marifer, la amiga de Sara, comenta que la amistad no acabó del todo bien.
Entre alianzas sorpresivas y un secuestro en el final del trailer, el drama y los misterios parecieran no tener fin para la nueva entrega.



Source link

Related Posts

Add Comment