Creo en las instituciones y respetaré decisión de TEPJF: Morón


Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco aseguró que respetará la decisión que tomó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de refrendar la anulación de su registro y aseguró que seguirá dentro de Morena y el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Tenemos la misma posición desde que el pasado 25 de marzo el INE decidió anular mi registro, fue desproporcional la decisión que el Tribunal Electoral, pero la vamos a acatar porque finalmente creemos en las instituciones y creo que hay que reivindicarlas”, expuso en rueda de prensa.
Por ello, dijo que él se sumará al proyecto del candidato que el Comité Nacional de Morena, pues dijo que “es momento de revindicar la democracia en este país”.
Descartó que la decisión final del TEPJF fue un asunto personal y dijo que ahora está enfocado en trabajar hombro a hombro para que el próximo 6 de junio para que Morena gane en la elección.
“He recibido la solidarias de muchos actores políticos de mi partido y también de otros porque están seguros que lo que pasó fue una injusticia y que disfruten los adversarios mientras puedan, porque Morena ganarán”.
Cuestionado por los medios, dijo que será este miércoles a las 17:00 horas cuando el Comité Ejecutivo Nacional se reúna y defina quien será el nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán.
Con ello, descartó que él o su equipo de trabajo realizará acciones de presión o repudio como manifestaciones, plantones o marchas.



Source link

Related Posts

Add Comment