Encuentran dos cuerpos con huellas de violencia en Uruapan



Fotografía/
Uruapan, Michoacán.- Dos cuerpos con huellas de violencia fueron localizados este día en diferentes predios en la ciudad de Uruapan.
En el primer reporte, un hombre fue asesinado y su cadáver maniatado, amordazado y baleado de fue abandonado sobre la carretera “libre” Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros del entronque de La Cofradía.
Datos obtenidos por este medio señalan que habitante de la zona se percataron de los restos humanos en un camino de terracería cercano a la carretera federal, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.
En el lugar se constituyeron agentes de la Policía Michoacán y paramédicos locales, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto, amarrado de las manos por la espalda y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para la realización del peritaje.
Los primeros testimonios recabados señalan que sujetos llegaron en un automotor de color guinda bajaron el cadáver y lo abandonaron en para después huir con rumbo desconocido.
La víctima está sin identificar, pero se le describe como de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y no tenía camisa.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la practica de la autopsia que ordena la ley.
Mientras que el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia fue localizado la mañana de este miércoles en un predio abandonado de la colonia Progreso Social, aledaña a Valle Dorado, al oriente del municipio de Uruapan.
El sitio exacto del hallazgo fue la calle Pablo Romero, donde vecinos notificaron al servicio de emergencias que había un cuerpo ensangrentado, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron el varón de aproximadamente 60 años de edad, ya no tenía signos vitales y tenía múltiples golpes en su cuerpo.
Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio para que personal de la Fiscalía Regional acudieran a realizar el peritaje correspondiente.
El difunto está en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la cirugía post mortem que ordena la ley y en espera de que alguien lo identifique.



Source link

Related Posts

Add Comment