Historia de vida de Ricardo Gareca: cuando reconoció a su hija extramatrimonial


Ricardo Gareca se convirtió en uno de los entrenadores más valorados en Sudamérica y todo lo inició con sus grandes campañas en Vélez Sársfield y luego su llegada a la Selección de Perú, a la que clasificó a un Mundial luego de 48 años de larga espera.En esta oportunidad, el “Tigre” birndó una entrevista para el programa de Matías Martín en FM Urbana y contó una historia de vida muy especial, cuando reconoció a Fiorella, su hija extramatrimonial y de la que no sabía de su existencia hasta ella tenía 30 años y se contactó con la familia.”Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años… fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija”, comentó Gareca sobre la situación que tuvo relevancia cuando ella se metió en redes sociales contra el árbitro que dirigió la victoria de Brasil sobre Perú.

Ricardo Gareca en #TodoPasa sobre cómo supo de su hija: “Estaba en un momento profesional bárbaro en todo aspecto y de la nada aparece una hija: un contacto entre mi hijo mayor, Milton, y ella por Instagram. Ella dijo que posiblemente yo era el padre y resultó que lo era”. — Todo Pasa (@todopasa1043)
April 28, 2021

Incitado por Matías Martin para que continúa su explicación y revele una historia desconocida, el ex jugador de Boca y River, entre otros, dio detalles de la aparición inesperada de Fiorella en su vida.”Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre, ella le dijo. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, y yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos…”, relató.”Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles”, relató el “Tigre”, que en ese momento decidió cambiar de aire y viajó a Brasil.”Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”, relató sobre los primeros años que costaron, pero que con el tiempo se fue integrando a la familia Gareca.

Gareca contó la llegada de Fiorella (derecha) a su vida.

“Fue una historia fuerte pero hoy en día somos familia, está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona, adulta, e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos. Es un agradecimiento eterno que le tengo a toda mi familia. Forma parte de las cosas que a veces nos pasan”, relató.Sobre la relación con la madre de Firella, relató: “Fue previo a que yo me case, cuando estaba en Boca. Tocaste el tema, pero no voy a hablar más con nadie. No quiero hacer una novela de esto… Yo me dedico al fútbol, no hablo de mi vida privada pero esto forma parte de mi vida también”.Gareca siempre se ha caracterizado por un tono bajo y además por ser muy hermético en relación a su familia y su vida personal. Esta historia pareció ser motivo de ser contada luego de ocho años, donde la vida le sonrió al entrenador argentino.



Source link

Related Posts

Add Comment