Manchester City dio vuelta el partido y derrotó 2 a 1 a PSG en París


En la previa del comienzo del duelo entre Paris Saint Germain y Manchester City, las apuestas y las sensaciones eran repartidas. Los dos equipos llegaron a esta instancia siendo los mejores en sus series y ahora se cruzan los que son dos de los máximos favoritos desde el comienzo de la Champions.En el Parque de los Príncipes se cerró la primera serie de semifinales en un duelo en donde ya conocían el empate por 1 a 1 entre Real Madrdi y Chelsea. Con todos esos condimentos, los de Pochettino querían afianzar su participación como local, pero sabían que del otro lado llegaba un equipo con 17 victorias al hilo como visitante y reciente campeón de la League Cup.

Neymar, el mejor de PSG en la derrota ante Manchetser City. Foto: Reuters

Sin embargo, PSG no se achicó y con todo su podería ofensivo logró imponer condiciones. Neymar mostró estar en un momento muy especial y tuvo una gran actuación, acompañado por Ángel Di María (Paredes también fue titular), pero con la ausencia del brillo de Mbappé, que no fue problema para abrir el juego.Apenas 15 minutos de partido se jugaban en parís cuando el “Fideo” lanzaba un corner a la cabeza de Marquinhos y el brasilero vencía a Ederson, que nada pudo hacer. Así, se abrió el partido en una primera mitad donde todo fue del local y los de Guardiola no lograron encontrar juego, aunque si tuvieron sus chances.El complementeo fue completamente diferente. Los de Pochettino empezaron a mostrar cansancio físico y el City aprovechó para adueñarse de la pelota y tejer su victoria, con algo de ayuda de la fortuna, ya que a los 19 minutos iba a llegar el empate con un centro de De Bruyne que no fue desviado por nadie y se metió en el palo lejano de Navas.

Riyad Mahrez celebra el 2 a 1 del City ante PSG. Foto: Reuters

Apenas siete minutos después se dería el cambio de mandato, cuando Riyad Mahrez vencía al arquero tico con un tiro libre que se filtró en una barrera abierta con culpa compartida entre Paredes y Kimpembe, que perjudicó la visual del ex Real Madrid. La roja de Gueye en el cierre del juego convirtió la segunda parte en un monólogo final.PSG decidió no arriesgar y apostó a una veloz contra con Mbappé que no llegó, mientras que los “ciudadanos” dominaron sin intentar quebrar a su rivall buscando el desgaste y los huecos para estirar la cuenta, en algo que tampoco se pudo dar.De esta manera, viajan a Inglaterra para el duelo del martes 4 de mayo, en donde PSG necesita de un 2 a 1 para aspirar a los penales y de ahí en adelnate cualquier resultado a su favor lo mete en la final. El City, en cambio tiene a en su poder el empate y hasta una derrota por 1 a 0.



Source link

Related Posts

Add Comment