Mauro Quiroga regresaría con los Rayos del Necaxa




El delantero de los Tuzos del Pachuca, Mauro Quiroga, estaría en su segunda etapa el próximo verano con los Rayos del Necaxa.Según TUDN,  el movimiento se puede dar de cara al siguiente semestre para evitar que el Guadalajara se mantenga moroso ante el equipo de los Rayos del Necaxa.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mauro Quiroga ha jugado 13 partidos, siete de ellos como titular y seis como ficha de cambio en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Es un delantero con solo dos goles con los Tuzos del Pachuca en 675 minutos jugados.

El delantero argentino llegó al balompié mexicano con los Rayos del Necaxa en el 2019, donde se mantuvo dos temporadas, jugando 32 partidos jugados y 15 anotaciones en la Liga MX.Leer más: Club América: Bruno Valdez recibe regaño de la directiva por reclamos de su esposaQuiroga caería como anillo al dedo al conjunto de los Rayos del Necaxa, después de un desastroso torneo Clausura 2021 de la Liga MX. A Necaxa le urge hombres como Quiroga para poder salir de ese bache y  lograr resultados favorables.Entre sus grandes logros en la Liga MX, Mauro Quiroga ostenta ser el campeón de goleo del torneo Apertura 2019 con 12 anotaciones, la misma cifra que Alan Pulido, quien en ese entonces militaba con las Chivas del Guadalajara.



Source link

Related Posts

Add Comment