Mi campaña por Churintzio es de propuestas y no de descalificaciones: Alejandra Pimentel



Fotografía/
Churintzio, Michoacán.- La candidata a la presidencia municipal de Churintzio por el partido Morena, Alejandra Pimentel Espinoza, reiteró que es con propuestas y trabajo como se gana una campaña política, en vez entrar en descalificaciones u ofensas hacia sus contrincantes.
La candidata reiteró que hasta lo que va de su campaña ha caminado junto con su planilla a los barrios y comunidades para compartir sus propuestas de trabajo enfocadas al desarrollo de Churintzio, bajo los principios de la Cuarta Transformación.
“Mi campaña es y será limpia, mi planilla y yo estamos deseosos de trabajar y es lo que estamos haciendo, no vamos a ceder a ningún tipo de presión ni descalificación que quieran hacernos, la gente nos conoce y sabe de dónde venimos”, subrayó.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/raul-moron-nuevo-dirigente-estatal-de-morena/
Sin embargo, señaló que algo que si se debe de hacer con cualquier gobierno son observaciones a las falta de gestiones, y algunas prácticas inapropiadas, pero siempre de forma pacífica, respetando los principios de este movimiento.
Por ello, dijo que no se detendrá en responder a cualquier tipo de descalificación o burla que quieran hacer por su origen, forma de pensar, vestir o hasta por el simple hecho de ser mujer y condenó que haya personas en el anonimato que busquen atacarla en vez de querer conocer su plan de trabajo por Churintzio.



Source link

Related Posts

Add Comment